RSC

La Dirección de la Empresa ASSA, ha adquirido un compromiso en el ámbito de su responsabilidad social corporativa con un triple compromiso:
 económico, social y medioambiental. La dirección como responsable de su organización ha concretado su compromiso para que ésta arroje resultados encaminados a la consecuención del bien común.
El compromiso persigue contribuir con nuestro trabajo a mantener espacios limpios e higienizados, para facilitar el bienestar de las personas, en lo que pueda repercutir en su salud y felicidad sensorial, facilitando servicios de máxima calidad y gestionando nuestra empresa creando valor en su entorno social, económico, de manera que se genere un clima favorable para el desarrollo y la evolución de ASSA Soluciones Integrales en Limpieza, S.L. encaminada a la consecución del bien común. 
Para ello ha diseñado un PLAN DE ACCION en RSC donde se tiene en cuenta: interés de las personas, seguridad y salud, gestión medioambiental responsable, compromiso social, integridad y transparencia.